Productos para spa

MASCARILLAS NATURALES

Gracias a los emolientes y propiedades cosméticas de nuestras mascarillas naturales, puedes nutrir rostro y cuerpo y mantener tu piel sana y joven.

Las mascarillas naturales Biocorp poseen múltiples propiedades para contrarrestar las afecciones y la pérdida de luminosidad de la piel, ocasionadas por el paso del tiempo, la contaminación, el medio ambiente y los radicales libres.

En general, aportan hidratación, limpieza y luminosidad, así como otras propiedades específicas como efecto antiedad o corrector, de acuerdo al producto.  Así, una mascarilla es capaz de incidir en el mantenimiento y la belleza de la dermis facial.

Mascarillas naturales Biocorp

mascarilla exfoliante de arroz

Gránulos Exfoliantes de Arroz

La Mascarilla Gránulos Exfoliantes de Arroz Biocorp combina partículas naturales de arroz, aceite de salvado y geranio para limpiar, suavizar y renovar la piel. Su acción exfoliante elimina impurezas y células muertas, dejando el rostro y el cuerpo más luminosos, frescos y equilibrados.

Mascarilla natural aclarante manchas

Mascarilla Aclarante de Manchas

La Mascarilla Aclarante de Manchas Biocorp, formulada con yogurt, arroz y papa, ofrece una solución natural para unificar el tono de la piel e impulsar su luminosidad. Su textura deshidratada permite una fácil mezcla con agua o gel, facilitando su

mascarilla chocolate grande

Mascarilla chocolate / cacao

La Mascarilla Cremosa de Chocolate Biocorp combina el poder antioxidante del cacao con los aceites de argán y avellana para nutrir, reafirmar e hidratar profundamente la piel. Ideal para rostro y cuerpo, deja una textura suave y luminosa mientras ayuda a reducir los signos de envejecimiento y el estrés cutáneo.

Mascarilla antioxidante uva

Mascarilla de Uva Antioxidante

La Mascarilla de Uva Antioxidante Biocorp, enriquecida con avena, revitaliza y reafirma la piel gracias a su alto contenido de antioxidantes. Su fórmula natural hidrata, suaviza y aporta firmeza, ayudando a mantener una piel luminosa y con aspecto saludable.

Mascarilla de Papaya

Mascarilla Exfoliante de Papaya

La Mascarilla Exfoliante Deshidratada de Papaya Biocorp limpia y renueva la piel de forma suave y natural. Su combinación de enzimas de papaya y arcillas vegetales elimina células muertas, aportando frescura, luminosidad y una textura más uniforme al rostro.

Mascarilla natural

Mascarilla Natural a Base de Lodo

Mascarilla de lodo deshidratado y micropulverizado, 100 % natural y rica en minerales. Limpia, descongestiona y revitaliza todo tipo de piel.

Mascarilla de Manzana

Mascarillas Tensora de Manzana

Mascarilla de Manzana Biocorp con vitamina E y ácidos naturales que revitalizan, tensan y nutren la piel, dejándola suave, firme y luminosa.

Sus fórmulas contienen altísimas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar en tiempo récord, de una forma casi instantánea.  Además, las mascarillas no solo actúan en la capa superficial de la piel, sino que también tienen efecto en la epidermis más profunda.

¿Cuándo se debe usar una mascarilla?

Esta es la principal duda que tienen la mayoría de personas y es que cabe tener en cuenta que no se deben usar cada día, sino de forma semanal, quincenal o mensual, de acuerdo a su contenido y propósito.  El cuidado diario de la piel debe incluir la limpieza, la hidratación y la aplicación del serum específico que necesite cada persona, pero la aplicación de la mascarilla, debido a su concentrado, se debe limitar a una periodicidad mayor.  Aunque su efecto es inmediato a nivel superficial, sus efectos en las capas más profundas de la piel pueden incluso tardar días.

Hay distintos tipos de mascarillas y cada persona debe encontrar la que mejor se adapte a las necesidades  de su piel, a fin de optimizar al máximo sus beneficios.  A continuación mencionamos algunos tipos:

  • Hidratantes:  Orientadas a personas con pieles secas o muy secas, ya que calman la tirantez de la piel gracias a componentes como el aceite de germen de trigo,  el extracto de caléndula y el de manzanilla.
  • Limpiadoras:  Sirven para aportar luz e intensificar la limpieza de cualquier piel,  ayudan a eliminar impurezas y controlan la segregación del sebo.
  • Calmantes:  Idóneas para pieles sensibles ya que calman brotes y relajan la dermis, eliminando así rojeces y tiranteces.
  • Suavizantes:  Dejan la piel aterciopelada y lozana, le aportan frescura y relajación, se recomiendan para pieles mixtas o grasas.
  • Exfoliantes:  Propicias para remover células muertas, regenerar los tejidos de la piel y protegerla de las exposiciones al sol, mejorando su apariencia, se pueden usar en todo tipo de piel.
  • Aclarantes:  Generan un efecto homogéneo en la piel, la reparan, calman y nutren. Se recomiendan para pieles secas, maltratadas o con manchas.

¡Cuidar la piel con ingredientes naturales siempre será una excelente decisión!

Las Mascarillas Naturales BIOCORP las puedes encontrar en nuestra Tienda Online