Biocorp

Aromaterapia logo biocorp

Línea Servicio al Cliente:  (604) 448 44 18  – 310 360 68 13

logo transparente biocorp
Portada » Mascarilla Aclarante de Manchas

Mascarilla Aclarante de Manchas

Mascarilla natural

Mascarilla Aclarante de Manchas deshidratada con yogurt, arroz y papa.
El paso del tiempo, la contaminación, el medio ambiente y los radicales libres, son responsables en gran medida de que la piel cambie de tono y pierda luminosidad.
La mascarilla natural aclarante de manchas te otorga un tono de piel más claro, hidratándola y rejuveneciéndola.

Presentación: 100 y 240 gr.

Yogurt El uso cosmético del yogurt se basa en las propiedades de los principios activos presentes en este derivado lácteo. La composición en aminoácidos le confiere al producto cosmético propiedades hidratantes, nutritivas, reparadoras, aclarantes y calmantes.

Arroz La propiedad cosmética del arroz más importante es la actividad acondicionadora de la piel, la cual se debe a su contenido en proteínas. Las proteínas del arroz tienen efecto nutritivo, regenerante, revitalizante y protector frente a los agentes externos. Además, estas proteínas tienen acciones en la piel como hidratar, mejorar su elasticidad, efecto suavizante y reafirmante. Sin embargo, no todas las proteínas muestran todas estas características con el mismo grado de intensidad. La funcionalidad de estas proteínas está íntimamente ligada a su estructura y a su peso molecular.

Otra importante propiedad del arroz es su acción antioxidante, a través de la inactivación de radicales libres, evita una serie de efectos adversos sobre la piel, tales como, procesos de fototoxicidad y envejecimiento solar.
En la actualidad es empleado como despigmentante o aclarante de las manchas de la piel. Actúa sobre los melanocitos, inhibiendo la acción de las tiroxinas, enzima fundamental en el proceso de formación de la melanina. Su mayor ventaja radica en la suavidad que aporta a la piel, no causa irritación, ni fotosensibilización.

Los cosméticos que contienen derivados del arroz están indicados, generalmente, para la piel más sensible o aquella que ha estado expuesta a agresiones externas puesto que tiene efecto calmante, suavizante, refrescante y proporciona un tacto agradable.

Papa La papas tienen propiedades antiinflamatorias, son ricas en algunos nutrientes y contienen ácidos, enzimas, microelementos y compuestos minerales que benefician la salud de tu piel. Ayudan a desinflamar las bolsas bajo los ojos y a calmar irritaciones, aclara las ojeras y la piel.

Ácido láctico Debido a sus propiedades acídicas, es un exfoliante de la piel muy eficaz, con potentes propiedades humectantes. Es usado principalmente como ingrediente anti edad para suavizar contornos, reducir el daño producido por la luz solar, para mejorar la textura y el tono de la piel y el aspecto en general. Ayuda eficazmente a las piel con tendencia al acné.

Tips para aplicar la mascarilla Aclarante de manchas:

• Hidratar la mascarilla con crema limpiadora de arroz
• Úsarla tres o cuatro veces por semana
• Luego aplicar su crema o aceite nutritivo