REGÁLATE MOMENTOS DE

VIDA SANA

ARMONÍA Y RELAJACIÓN

“La belleza es un estado interior que se refleja en el cuerpo y para incrementarla es necesario trabajar en armonía: Cuerpo, Mente y Espíritu. ” Iván Dario Osorio Posada 

 

Cuando nos referimos a “Vida Sana”, hacemos referencia al conjunto de actitudes y comportamientos que adoptamos en nuestro día a día, para contribuir de manera positiva a nuestro estilo y calidad de vida.

Cosmética Natural

Cosmética Natural para la Vida diaria

La vida sana, el ejercicio, la alimentación, el autocuidado y la COSMÉTICA NATURAL se han convertido en una práctica cotidiana en favor de nuestra Salud física, mental y espiritual; con el fin de restablecer el

Aceites aromáticos para dormir mejor

9 Aceites Esenciales Para Dormir Bien

Hoy les contaremos sobre Aceites esenciales para dormir bien ya que conciliar y tener un sueño reparador es fundamental para lograr un excelente bienestar físico. El sueño es considerado una necesidad fisiológica, es por esto

masajes y aromaterapia

Aromaterapia y masaje

“El masaje es una comunicación no verbal entre un emisor y un receptor. Su efecto se centra en el equilibrio de la fuerza vital, ayudando a canalizar la energía, purificándola y frenando el desequilibrio que

En la actualidad alcanzar un equilibrio integral, ha cobrado mayor importancia, para lograrlo es apropiado hablar de homeostasis, término que definimos como el conjunto de reacciones y sucesos biológicos que nuestro organismo ejecuta, para mantener en un nivel normal, cada uno de los sistemas que requiere para funcionar correctamente y sobrevivir.

Factores que influyen en la tarea de mantener un balance perfecto

Sin embargo, existen múltiples factores que influyen en la tarea de mantener un balance perfecto. Entre estos podemos destacar:

Efectos fisiológicos

Su finalidad es coordinar internamente las funciones nutricionales, de relación y reproducción que realiza el cuerpo humano para permanecer en estado de homeostasis.

Efectos terapéuticos

Respuesta del organismo a tratamientos de cualquier tipo, donde se espera resultados favorables con respecto a la corrección y restauración de los procesos fisiológicos, que no permiten alcanzar una homeostasis.

Por consiguiente, podemos observar que lograr un equilibrio integral, se deriva del resultado de optimización tanto de los efectos fisiológicos como terapéuticos en nuestro organismo.

Efectos terapéuticos ​de la aromaterapia
Vida Sana Colombia

¿Por qué te recomendamos usar productos elaborados con Aceites Esenciales Biocorp?

“Los aceites esenciales no solamente actúan como poderosos agentes terapéuticos en el cuerpo físico, sino que sus efectos se extienden hacia la parte más etérea y sutil del ser, ayudando a equilibrar la salud mental y los estados emocionales” Texto citado del libro «Aromaterapia y Masaje» cuyo autor es Ivan Darío Osorio Posada.

Nuestro laboratorio Biocorp durante sus años de investigación, ha desarrollado una extensa gama de productos naturales elaborados con aceites esenciales, estos contribuyen con un estilo de Vida Sana; permiten combatir el estrés, la ansiedad, neutralizar el exceso de radicales libres en el organismo y ayudan a mantener en armonía Cuerpo y Mente.

Los aceites esenciales actúan mejorando el equilibrio de vida en diversos factores. A continuación te enumeramos algunos:

Mejoran el estado físico

Ocasionando sensación de energía y juventud, permitiendo minimizar el riesgo de enfermedades.

Incrementan el bienestar mental y espiritual

Propiciando estados de ánimo que aumentan la percepción de pensamientos positivos, alegría y relajación.

Potencian el sueño y la calidad del descanso

Cuando el organismo cuenta con un estado físico, mental y espiritual adecuado, se facilita el tiempo de descanso y a su vez este mejora su calidad, lo que permite recuperar energía suficiente para continuar con las actividades diarias.

Ahora que conoces algunos beneficios que los aceites esenciales le aportan a nuestro estilo de vida, te invitamos a disfrutar de los consejos, recomendaciones y tips que te brindamos en nuestros blog.

Vida Sana es un espacio educativo, diseñado para ti. En él hallarás información con un contenido valioso que si lo aplicas, te permitirá un desempeño eficaz de tus actividades.