Aromatizadores para ambientes

AROMATIZADORES​ DE AMBIENTE

Los aromatizadores de ambiente son la forma más práctica de incorporar la naturaleza a nuestra cotidianidad, nos permiten disfrutar de deliciosos aromas y sus múltiples beneficios, creando ambientes fascinantes.

Los aromatizadores de ambiente son una herramienta muy práctica para aplicar la Aromaterapia, por sus inmediatos resultados. Las notas frescas generan una sensación de limpieza y estimulan la creatividad; las notas florales favorecen el descanso por lo que se recomienda usarlas en las habitaciones;  las notas cítricas y frutales pueden ser usadas en espacios donde sea necesario combatir el estrés y la tristeza.

Aromatizadores de ambiente arco iris

Aceites Aromatizadores Arco Iris

Aceites Aromatizadores Arco Iris, son aceites indicados para quemar en difusor de aromas, se recomienda utilizarlo solo en el ambiente.Para usar el difusor de aromas,

Aromatizadores de ambiente

Aceites Aromatizados Om

Gran variedad de Aceites aromatizadores Om, prácticos para ser diluidos en agua mediante el uso de los difusores de aromas, con el propósito de esparcirlos en

diferentes aromatizadores de ambiente

Aromatizadores de ambiente concentrados

“La más práctica forma de respirar naturaleza en su espacio preferido” Exquisita variedad de aromas, aromatizadores de ambiente concentrados elaborados en aceite de eucalipto solo para el

Formas de uso de un aromatizador de ambiente

Cada aromatizador de ambiente tiene un propósito específico. En Biocorp encuentras diferentes combinaciones listas para esparcir en el ambiente.

También puedes preparar tus mezclas personalizadas con aceites esenciales diluidos en un alcohol neutro, utilizando un envase con válvula de rocío.

Se pueden crear diferentes combinaciones, de acuerdo al propósito deseado. Por ejemplo, si vamos a aplicar un aromatizador en el hogar podemos hacer mezclas con aceites que nos generen sensación de bienestar, recogimiento, tranquilidad, limpieza, y se les puede agregar algún aceite que ayude a controlar insectos.

Si vamos a hacer un aroma para la noche, utilizamos aceites extraídos de plantas que induzcan al sueño. Mientras que, si vamos a utilizarlo en un sitio de trabajo o negocio, procuramos utilizar aromas mas estimulantes, para incrementar rendimiento y concentración.

Si vamos a manejar por largas distancias, podemos aplicar en los tapetes del vehículo, una combinación de aromas que contengan notas cítricas y notas de menta para mantenernos activos y despiertos.

Dónde comprar aromatizadores de ambiente en Colombia

En nuestra Tienda Online de Aromaterapia encontrarás varias opciones y presentaciones, donde podrás observar y adquirir Aromatizadores.

Realizamos despachos para todo el país, hacia ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, y mas de 1000 destinos dentro de Colombia.