Biocorp

Aromaterapia logo biocorp

Línea Servicio al Cliente:  (604) 448 44 18  – 310 360 68 13

logo transparente biocorp
Portada » Gránulos Exfoliantes de Arroz

Gránulos Exfoliantes de Arroz

mascarilla exfolianteNuestros Gránulos Exfoliantes de Arroz están formulados a base de partículas de arroz que liberan la piel de impurezas y células muertas, dejándola renovada y luminosa.

Las partículas micropulverizadas de harina de arroz que enriquecen nuestro producto, contienen harina de arroz, aceite de salvado de arroz y aceite esencial de geranio.

Presentación: 100, 200 y 450 gr.

Aceite de salvado de arroz:
Posee propiedades suavizantes, emolientes, protectoras y nutritivas para la piel (rico en vitamina E).
 

Harina de arroz:
Posee propiedades emolientes y lenitivas (propiedades para ablandar y suavizar). El arroz y sus derivados cuentan, entre sus principales virtudes estéticas, con capacidad para activar la lipólisis, movilizar las grasas e impedir la retención de líquidos.

Aceite de geranio:
Efectivo como astringente y reafirmante, cualidades que lo convierten en un producto ideal para pieles maduras.
Posterior a la limpieza facial, aplicar una vez en la semana y mezclar uniformemente, la cantidad suficiente de gránulos exfoliantes de arroz con gel cristal de sábila o gel de hamamelis o crema limpiadora de arroz Biocorp, hasta formar una pasta homogénea y aplicar sobre el rostro y/o el cuerpo, realizando suaves masajes circulares.

Precauciones: Si nunca se ha exfoliado la piel o no lo ha hecho en un largo período, es importante comenzar a hacerlo una vez a la semana durante el primer mes; posteriormente, reducir la frecuencia de las exfoliaciones dependiendo del tipo de piel; si la exfolias con mucha frecuencia, corres el riesgo de irritarla.