Biocorp

Aromaterapia logo biocorp

Línea Servicio al Cliente:  (604) 448 44 18  – 310 360 68 13

logo transparente biocorp
Portada » Mascarilla chocolate / cacao

Mascarilla chocolate / cacao

mascarilla chocolate grandeMascarilla cremosa de chocolate para uso facial y corporal. Enriquecida con aceites de argán y avellana que le aportan mayor humectación y nutrición a tu piel, te vas a sentir con una piel más hidratada y suave porque reafirma y reduce radicales libres.

Aceite de Argán: Previene el envejecimiento, nutre la piel, aumenta su oxigenación y proporciona elasticidad y protección frente a agresiones externas y del medio (rayos u.v., frio, viento, agentes químicos).

Aceite de avellana: Penetra fácilmente en la piel dándole tonificación y suavidad. Regenera las células y no tapona los poros. Indicado para los problemas de acné, se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasosos. Es un excelente emoliente con propiedades humectantes, además, tiene propiedades relajantes. Su uso en los masajes corporales proporciona bienestar adicional a los beneficios que supone un masaje convencional.

Presentación: 250, 500 y 1000 gr.

Tips para aplicar la mascarilla de Chocolate:

♦ El estrés es uno de los factores que más daño causan a nuestra piel. Por tanto, sería muy conveniente, elegir un día en el que la tranquilidad y la relajación reinen en tu vida para aplicar la mascarilla.

♦ Limpia tu rostro retirando el maquillaje, inclusive el de los ojos, de esta manera absorberás con mayor facilidad todos los nutrientes y propiedades.

♦ Aplica la mascarilla cremosa de chocolate sobre rostro y cuello limpios o sobre el cuerpo con una brocha, evitando el área alrededor de los ojos. Incluye siempre el cuello.

♦ Deja actuar la mascarilla por 30 minutos.

Retira la mascarilla con agua tibia, espera unos minutos para que la piel se recupere y si lo consideras necesario, realiza posteriormente masaje nutritivo y relajante con aceite vegetal de Avellana o Argán o Jojoba.