Biocorp

Aromaterapia logo biocorp

Línea Servicio al Cliente:  (604) 448 44 18  – 310 360 68 13

logo transparente biocorp
Portada » Mascarilla Exfoliante de Papaya

Mascarilla Exfoliante de Papaya

Mascarilla de PapayaMascarilla Deshidratada de Papaya ideal para remover células muertas, limpiar los poros y acondicionar la piel para la extracción de comedones. Contiene Vitamina C indicada para aclarar y atenuar signos de vejez prematura.

La papaya tiene propiedades suavizantes, hidratantes, regenerativas y exfoliantes. Su importante contenido en vitaminas A y C la convierten en un potente antioxidante, ayudando al organismo a defenderse del efecto que tienen en el envejecimiento cutáneo, los radicales libres.

La papaya también actúa como un excelente exfoliante, ya que la enzima que contiene, denominada papaína, elimina las células muertas características de una piel áspera y pálida; además, te proporciona un tono más uniforme y una piel mas sana.

Presentación: 100 y 240 gr.

Tips para aplicar la mascarilla de Papaya:

♦ El estrés es uno de los factores que más daño causan a nuestra piel. Por tanto, sería muy conveniente, elegir un día en el que la tranquilidad y la relajación reinen en tu vida para aplicar la mascarilla.

♦ Limpiar tu rostro retirando el maquillaje, inclusive el de los ojos, de esta manera absorberá con mayor facilidad todos los nutrientes y propiedades.

♦ Procurar realizar periódicamente una buena exfoliación de tu rostro.

♦ Aplicar o extender la mezcla de la mascarilla de papaya (mezclar la cantidad suficiente de la mascarilla de papaya con tónico facial o gel cristal sábila o con crema limpiadora de arroz Biocorp, hasta formar una pasta) sobre el rostro, evitando el área alrededor de los ojos. Incluye siempre el cuello.

♦ Dejar actuar la mascarilla de 15 a 20 minutos.

♦ Retirar la mascarilla con agua fría, espera unos minutos para que la piel se recupere y aplicar crema humectante de jojoba Biocorp.