Biocorp

Aromaterapia logo biocorp

Línea Servicio al Cliente:  (604) 448 44 18  – 310 360 68 13

logo transparente biocorp
Portada » Mascarillas Tensora de Manzana

Mascarillas Tensora de Manzana

Mascarilla de chocolate y cacaoNutritiva Mascarilla Deshidratada de Manzana, enriquecida con vitamina E nutre y restaura la piel dejándola aterciopelada y lozana. Es utilizada para tratamientos en piel grasa y deshidratada.

La manzana se destaca por su alto contenido tanto en ácido málico como en ácido tartárico, dos ácidos que ayudan a la eliminación natural de las células muertas de la superficie cutánea. Por sus propiedades astringentes, la manzana se ha usado desde la antigüedad para elaborar mascarillas faciales, con el fin de eliminar impurezas y reafirmar la piel.

La vitamina E es un componente vital en la estructura de las células del cuerpo y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, lo que previene la degeneración celular.

Presentación: 100 y 240 gr.

Tips para aplicar la mascarilla de Manzana:

♦ El estrés es uno de los factores que más daño causan a nuestra piel. Por tanto, sería muy conveniente, elegir un día en el que la tranquilidad y la relajación reinen en tu vida para aplicar la mascarilla.

♦ Limpiar su rostro retirando el maquillaje, inclusive el de los ojos, de esta manera absorberá con mayor facilidad todos los nutrientes y propiedades.

♦ Aplicar o extender la mezcla de la mascarilla de Manzana (mezclar la cantidad suficiente de la mascarilla de manzana con tónico facial o gel cristal sábila o con crema limpiadora de arroz Biocorp, hasta formar una pasta) sobre el rostro, evitando el área alrededor de los ojos. Incluye siempre el cuello.

♦ Dejar actuar la mascarilla de 15 a 20 minutos.

 Realizar posteriormente masaje nutritivo con aceite Antiarrugas de caléndula-rosa-manzanilla, o con Renovador facial diluído en aceite nutritivo de jojoba, o con aceite de argán (Oro líquido de Marruecos).

♦ Retirar la mascarilla con agua fría, esperar unos minutos para que la piel se recupere y aplicar crema humectante de jojoba Biocorp.