Portada » Neroli

Neroli

La planta de Neroli, conocida como Citrus Aurantium Amara, es originaria de Italia, aunque muchos autores indican que su origen es China.

Actualmente se cultiva en varias partes del mundo, pero principalmente en China, Estados Unidos, Francia y Chile.

El aceite esencial de Neroli es extraído de las hojas y de los copos florecidos de plantas de la familia de los cítricos como el naranjo amargo y el limonero.
Se diferencia del aceite esencial de azahar por la forma de ser extraído, ambos provienen de las mismas plantas, pero este último se obtiene mediante técnica que mezcla aceites inodoros con las flores y tiene un olor más suave, dulce, cálido y menos complejo.

Propiedades del aceite de Neroli

  • El aceite de Neroli es muy relajante y puede aliviar la ansiedad crónica, la depresión, el miedo y el estrés, por su efecto calmante.
  • También, puede ser beneficioso para el aparato digestivo, ayuda a disminuir la irritación intestinal.
  • Es ideal para usar en pieles sensibles. Por esta razón se utiliza frecuentemente en la preparación de cremas faciales.
  • También ayuda a suavizar las arrugas del rostro. Se utiliza en el tratamiento de irritaciones o pieles enrojecidas.
  • Tiene propiedades afrodisíacas, aumenta la libido en forma notable.

Formas de usar el Neroli

  • Mezclar algunas gotas del aceite esencial de Neroli Biocorp sobre alguno de los aceites vehiculares de Biocorp (Almendras, Jojoba, por ejemplo) y aplicar directamente sobre la piel.
  • También se puede usar en la bañera, en la ducha, o en los difusores de aromas Biocorp.

Tips del Neroli

  • No se debe ingerir

Busca siempre un producto de buena calidad.  En nuestra Tienda Online de Aromaterapia encontrarás varias opciones y presentaciones de Productos con Aceite esencial Neroli

Realizamos despachos para todo el país, hacia ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, y mas de 1000 destinos dentro de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.