Biocorp

Aromaterapia logo biocorp

Línea Servicio al Cliente:  (604) 448 44 18  – 310 360 68 13

logo transparente biocorp
Portada » Tónico Facial

Tónico Facial

Complejo desincrustante

Tónico Facial elaborado con extractos naturales de manzanilla, romero, pepino, caléndula y albahaca; limpia profundamente todo tipo de piel, suaviza, humecta y afina los poros abiertos. Debido a su acción astringente equilibra las glándulas sebáceas y prepara la piel para tratamientos posteriores.

Usar en todo tipo de piel para limpieza facial y de cuello, humedeciendo un algodón con el tónico y aplicando pequeños golpeteos. La aplicación en spray se realiza con tecleo con la yema de los dedos. No requiere enjuagar.

Presentación: 160 y 500 ml.

Romero:

Utilizado como antiséptico, cicatrizante, comúnmente se emplea para activar la circulación superficial.
Es una alternativa natural y eficaz para la utilización de los antioxidantes sintéticos en las formulaciones cosméticas.

Caléndula:

Muy usada para piel irritada por sus poderes anti inflamatorios, desinfectantes, suavizantes y además, ayuda en el proceso de cicatrización.
En cosmética es interesante porque activa el metabolismo del colágeno y las proteínas cutáneas, así como la granulación de los tejidos. Esto es esencial para el tratamiento y reparación de la piel en caso de arrugas, piel estropeada por factores ambientales y marcas de acné.

La propiedad de la Caléndula de regenerar la piel es, en parte, debida a su alto contenido en Carotenoides (Provitamina A), los cuales aumentan la circulación sanguínea en el sitio de la herida, arruga, imperfección o alteración cutánea en general.

Manzanilla:

Posee efectos anti inflamatorios, antisépticos y calmantes. Tiene una destacada participación en la formulación de cosméticos destinadas a pieles irritadas, delicadas o cansadas.

Pepino:

Tiene efecto suavizante, hidratante, astringente y aclarador.

Albahaca:

Con sus propiedades bactericidas que ayudan a limpiar la piel.