Portada » Uva

Uva

La vid, Vitis Vinifera, planta originaria de Asia, se cultiva en todas las regiones templadas. Al conjunto de vides cultivadas en un campo se le denomina viña o viñedo.

De las semillas de la uva, que es su fruto, se extrae el aceite vegetal, muy apreciado por sus múltiples propiedades.

El aceite de semillas de uva se obtiene de la extracción de la presión en frío de las semillas de la uva, siendo una fuente poderosa de antioxidantes para la piel. Su olor es suave y al extraerlo, presenta una coloración amarilla-verdosa que tiene un sinnúmero de bondades para las pestañas, líneas de expresión, arrugas, acné, puntos negros, ojeras y cicatrices, así como para reducir los signos del envejecimiento de la piel.

Propiedades del Aceite vegetal de Semillas de Uva

  • Es un poderoso antioxidante, al poseer una cantidad importante de vitamina E, flavonoides y resveratrol, lo que significa también que este aceite evita la acción de los radicales libres para el cuidado de la piel.
  • Tiene propiedades regeneradoras. La combinación de los ácidos grasos que contiene como el omega 6 y el omega 9, ayudan a la síntesis de colágeno y elastina en la piel y, en consecuencia, a su regeneración y longevidad.
  • Regula o equilibra el exceso de grasa en la piel, por lo que es idóneo aplicarlo en pieles grasas o mixtas que tengan acné, puntos negros o huellas de cicatrices.  Es uno de los aceites que no deja una sensación grasa en la piel y tiene un efecto antiinflamatorio.
  • Otorga elasticidad, combate las arrugas y las líneas de expresión.
  • Sus nutrientes y propiedades también favorecen al crecimiento capilar, por lo que ayuda a que las pestañas crezcan más largas y gruesas.

 Formas de usar el Aceite vegetal de Semillas de Uva

  • Utilizar en masajes directamente sobre la piel, el cabello o las pestañas.

Tips del Aceite vegetal de Semillas de Uva

  • Utilizar una vez por semana en pieles grasas o mixtas y dos veces por semana en pieles secas.

Busca siempre un producto de buena calidad.  En nuestra Tienda Online de Aromaterapia encontrarás opciones y presentaciones que contienen el Aceite vegetal de Semillas de Uva.

Realizamos despachos para todo el país, hacia ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, y más de 1000 destinos dentro de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.