Biocorp

Aromaterapia logo biocorp

Línea Servicio al Cliente:  (604) 448 44 18  – 310 360 68 13

logo transparente biocorp
Portada » Cosmética Natural para la Vida diaria

Cosmética Natural para la Vida diaria

Cosmética Natural

La vida sana, el ejercicio, la alimentación, el autocuidado y la COSMÉTICA NATURAL se han convertido en una práctica cotidiana en favor de nuestra Salud física, mental y espiritual; con el fin de restablecer el equilibrio Hombre – Naturaleza.

La adecuada combinación del Agua y la Tierra integradas con el Aire y el Fuego, se convierte en una poderosa Sinergia; para contribuir al equilibrio de Vida a través de la desintoxicación de la piel, la renovación de los tejidos y la relajación del Cuerpo y la Mente, a través del uso de cosméticos naturales.

¿Qué es la cosmética natural?

Qué es la cosmética natural
Se puede definir como el resultado de la transformación de materias vegetales, extraídas de las plantas y los minerales; que tiene como objetivo la salud, bienestar y equilibrio integral de las personas, con el debido cuidado y respeto por el medio ambiente.

Cada vez es mayor el número de personas que se sienten atraídas por el uso de estos productos, en algunos casos por afecciones de la piel e intolerancia a las sustancias químicas, y en otros, por una creciente sensibilidad hacia el medio ambiente, la ecología, el consumo responsable y sistemas de mercado más solidarios y justos.

Beneficios de los cosméticos naturales en nuestra cotidianidad

Beneficios de la cosmética natural

Mejora nuestro estilo de vida

El uso permanente de los productos naturales propicia un ambiente positivo, relajado y tranquilo y restablece la salud integral así como el equilibrio mental y espiritual de las personas.

Regenera, cuida y protege la piel con eficacia

Una piel radiante, fresca y relajada, es el resultado de la aplicación diaria de productos naturales, que permiten alta absorción de sus nutrientes, regeneración celular y efecto antienvejecimiento, debido a la afinidad de sus componentes con la piel.

Materias primas amigables (no tóxicas)

Al optar por el uso de productos de cosmética natural, se minimiza el impacto de sustancias nocivas sobre la piel, y se contribuye con el medio ambiente, evitando generar residuos tóxicos y pruebas en contra del mundo animal.

Aprende a identificar un producto cosmético vegetal

Al LEER la etiqueta del envase, encuentras el listado de los ingredientes que contiene el producto, así como la proporción de los mismos. Estos ingredientes están escritos en una nomenclatura internacional (INCI) que garantiza que los ingredientes provienen de una fuente natural y no de origen sintético.

Otra fuente es la PÁGINA WEB de la marca y otros medios como redes sociales, en los cuales las empresas presentan información ampliada sobre los principios activos de los productos, entre otros aspectos.

En GOOGLE puedes encontrar información sobre el origen de las materias primas, aplicación de los productos, sus beneficios, propiedades y precauciones. Te recomendamos verificar que la fuente de consulta sea seria y confiable.

Productos naturales para tu rutina de belleza diaria

 productos cosméticos naturales
  • Aceites naturales: Son extraídos directamente de las plantas y aportan múltiples propiedades biológicas aprovechables; se clasifican en:
  • Aceites base o portadores: son de origen vegetal obtenidos de semillas, como almendras, ajonjolí, uva, jojoba, salvado de arroz y macadamia, entre otros.
    Aceites esenciales: concentrados de sustancias volátiles extraídos de flores, frutos, hojas, tallos, raíces y rizomas, que poseen múltiples propiedades naturales y ricos aromas.
  • Agua Tónica: Sustancia indispensable en la rutina diaria, de uso facial y corporal, que hidrata, refresca, reafirma, tonifica y equilibra el pH natural en todo tipo de piel.
  • Cremas naturales: Las cremas naturales de Biocorp con sus exquisitos aromas, son elaboradas con aceites esenciales y extractos naturales con el propósito de consentir la piel.
  • Geles naturales: Películas semisólidas de textura refrescante y suave al tacto, que de acuerdo a sus componentes, permite recuperar el equilibrio natural de la piel.
  • Mascarillas naturales: Excelentes para hidratar, tonificar y nutrir la piel; elaboradas con diversos productos naturales como las frutas, ricas en vitaminas, minerales y oligoelementos, que son aprovechados directamente por la piel.
  • Espumas y jabones naturales: Productos de limpieza para la rutina diaria, elaborados con bases muy delicadas y aromas que proporcionan una deliciosa experiencia en rostro y cuerpo, dadas sus propiedades hidratantes, suavizantes y muy relajantes.

Características propias de los productos de la cosmética natural

  1. Sus componentes son de origen natural
  2. Los productos naturales son aptos para todo tipo de piel
  3. Su transformación no altera su estructura básica
  4. Su producción es amigable con el medio ambiente
  5. No son testeados en los animales

¿Dónde puedes encontrar estos productos cosméticos naturales?

Biocorp Laboratorio Aromaterapia

¡Somos una excelente alternativa para ti! ofrecemos gran diversidad de productos naturales para tu bienestar físico, mental y espiritual en nuestra tienda online de productos de aromaterapia.

Con nuestro proceso de compra virtual te ofrecemos envíos a todo el país, óptimos tiempos de entrega, facilidad y seguridad en los medios de pago.
Si prefieres una experiencia de compra presencial, contamos con comercializadores autorizados en todo el país; así mismo nos puedes visitar en la tienda física ubicada en Circular 4 N° 73-09 primer parque de Laureles Medellín.

La cosmética natural, una esencia para la Vida

Cosméticos derivados de la naturaleza

La información expuesta en este blog, permite considerar los productos cosméticos naturales como una excelente opción, que redunda en el bienestar y la salud integral de las personas y en el cuidado de nuestro planeta.

“Con nuestras acciones diarias, entre todos lograremos cuidar y apoyar el planeta Tierra para hacer de él, nuestro Hogar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *