Biocorp

Aromaterapia logo biocorp

Línea Servicio al Cliente:  (604) 448 44 18  – 310 360 68 13

logo transparente biocorp
Portada » Aceites Arco Iris para difusor de aromas y humidificador ultrasónico

Aceites Arco Iris para difusor de aromas y humidificador ultrasónico

Aceites Arco Iris Aromaterapia

Desde la más remota antigüedad, los aceites vegetales extraídos de las plantas, han sido utilizados en diversas aplicaciones; una de las más destacadas es la Aromaterapia, que tiene como objetivo generar bienestar y equilibrio, mediante el uso de diversos métodos que permiten aromatizar los espacios de encuentro, con el propósito de influir en el estado de ánimo de las personas, gestionar sus emociones y contrarrestar  olores poco amigables. 

En la actualidad, los difusores de aromas y los humidificadores ultrasónicos, se han convertido en elementos muy utilizados en espacios públicos y privados; como instrumentos para la aplicación de la aromaterapia, en la generación de ambientes saludables, armoniosos y tranquilos.

Te queremos compartir en forma detallada, información de los aceites más recomendados para este propósito. 

¿Qué son los aceites Arco Iris Biocorp?

La colección de aceites ARCO IRIS, es una rica combinación de aceites esenciales hidrosolubles, desarrollada en siete (7) fórmulas diferentes, que generan una atmósfera placentera y relajante, y producen positivas sensaciones en las personas. 

Estas mezclas han sido inspiradas en los colores del Arco iris y asociadas con la cromoterapia, según la cual, cada color y sus componentes producen un efecto específico.

La principal característica de los aceites aromatizadores hidrosolubles, es la rápida disolución de sus componentes; gracias a los ácidos grasos modificados, que permiten la incorporación de las  moléculas en el agua. 

Aromatizadores de ambiente arco iris

Propiedades y componentes de los aceites Arco Iris 

Violeta 

Armoniosa composición de aceites esenciales asociadas al campo espiritual y a la meditación; ejerce una fuerte acción sobre la actividad de conciencia. Contiene aceites de canela, clavel, geranio, mirra y naranja.  

Azul

Color asociado a la relajación; esta excelente formulación es especial para equilibrar el estrés y la ansiedad; por sus componentes de benjuí, bergamota, cedro, eucalipto, menta, naranja y vetívert.

Verde

Magnífica formulación asociada a la sanación y al equilibrio interior, induce a la transformación de estados emocionales.

Contiene aceites de canela, eucalipto, lavanda, mandarina y pino; e influye poderosamente en ambientes de estudio, trabajo, esparcimiento y en el hogar.

Amarillo 

El color amarillo está asociado a la expansión, sus componentes de canela, eucalipto, romero y pino, le otorgan un toque magnético y poder de atracción.

Anaranjado

Gracias a la mezcla de aceites de benjuí, geranio, naranja y  lavanda, produce efectos positivos en el aspecto emocional de las personas; ideal para contrarrestar  estados de ánimo bajos y para generar armonía. 

Magenta

Este delicioso aroma es el resultado de la mezcla de aceites esenciales de canela, naranja, pino y rosa, que actúan como estimulantes y activadores anímicos, en forma positiva.

Rojo

Energizante composición de  aceites de canela, hierbabuena, neroli e ylang ylang; especial para la vitalidad y para disminuir el agotamiento físico y la debilidad en general.

Si deseas crear tu propio aroma o darle identidad a tus espacios, te proponemos consultar nuestras Preparaciones especiales. (enlace whatsapp) 

Beneficios de los aceites Hidrosolubles

Beneficios de los aceites Hidrosolubles

“Cuando la belleza se ve a través de las ventanas del alma, es cuando aparecen los arcoíris y todo es mágico.” Angie Karan

Las variadas composiciones de los aceites Arco iris hidrosolubles que tenemos para ti, ofrecen diferentes beneficios a nivel personal, familiar y social, en todos los ámbitos de la vida diaria. Te relacionamos algunos: 

  • Estos aceites son muy utilizados en prácticas de meditación y relajación como taichí, yoga, reflexología, reiki y terapias de sanación, entre otros. 
  • Con la sensibilidad y espontaneidad propia de los niños, es fácil recibir beneficios de la aromaterapia: incentiva su imaginación y creatividad, facilita su relajación, les mejora el sueño y favorece su concentración. 
  • Cuidar la salud emocional y física de “los peludos” es vital para el equilibrio familiar; se ha demostrado que el uso de los aceites esenciales producen un efecto calmante y relajante en las mascotas. 
  • Los aceites Arco iris Biocorp, por ser hidrosolubles, facilitan el cuidado de los humidificadores ultrasónicos. Gracias a esta característica, protegen y cuidan sus filtros; por tanto, aumentan el tiempo de duración de los dispositivos. Igualmente, son muy eficientes y prácticos al ser usados en los difusores de aromas.
  • El uso de aceites Arco iris, aportan agradables sensaciones de bienestar, y generan ambientes de relajación, tranquilidad y confianza. Por este motivo, son un complemento ideal para disfrutar ricos aromas en todos tus  espacios.  

Modo de uso de los aceites Arco Iris según el dispositivo 

Disfruta el agradable aroma de la naturaleza en tu lugar favorito, y recibe los beneficios que te aportan las plantas medicinales, mediante el uso de los difusores de aromas o humidificadores ultrasónicos. 

Difusores de Aromas 

Son hermosos y prácticos recipientes, diseñados para esparcir el aroma de los aceites esenciales naturales, por medio de calor húmedo; procedimiento realizado con vela, aceite de higuerilla o corriente eléctrica. 

Instrucciones: Llenar el recipiente superior del difusor con agua y adicionar aproximadamente 9 gotas, o la cantidad deseada del aceite Arco iris hidrosoluble. 

Si el difusor es eléctrico, conectar a la corriente eléctrica y si es en cerámica, encender la vela y ubicarla en la parte inferior del difusor. 

Como precauciones: No dejar agotar el agua y No adicionar agua fría, mientras el equipo esté caliente.  

Difusores de aroma en biocorp

Humidificadores Ultrasónicos

Son dispositivos eléctricos que vienen en diferentes tamaños y poseen variadas características. Emiten vapor húmedo y aumentan los niveles de humedad en el aire. 

Instrucciones: Por cada 100ml adicionar al agua 1 gota de aceite Arco iris hidrosoluble. 

Es importante tener en cuenta las instrucciones del fabricante del dispositivo para preservar su duración. 

Conclusión 

Los aceites Arco iris hidrosolubles Biocorp son una excelente alternativa que  influye positivamente en el estado físico, mental y emocional de las personas. Sus deliciosos aromas ayudan a mantener un ambiente agradable, fresco y cálido en diferentes espacios. 

Entre sus múltiples propiedades tenemos: 

  • Facilitan estar felices, optimistas y de buen humor 
  • Reducen la ansiedad y disminuyen el estrés 
  • Aumentan la concentración y la productividad
  • Estimulan y aportan dinamismo y energía
  • Ayudan a conciliar un placentero sueño
  • Aumentan el bienestar y la calidad de vida

Te invitamos a disponer de nuestros Aceites Arco iris hidrosolubles, para gestionar tus emociones y ser más consciente de tu cuerpo-mente.