Portada » Velas

Velas

Que no falte la luz en tu vida, que no falte la luz de una vela.

 

¿Sabías que las velas aportan bienestar a nuestro ser? 

Las velas o velones, no solo contribuyen a la creación de atmósferas especiales, para las personas que disfrutan del encanto de su iluminación, también crean ambientes únicos, íntimos y propicios para la meditación y la armonía interior. 

Cuando nos referimos a las velas o velones, encontramos que hay infinidad de colores y tamaños, por lo que son un componente que puede ser muy atractivo en el momento de obsequiar un detalle a ese ser especial que queremos honrar.

Las velas son representativas del fuego, esto hace que sean purificadoras y abrasadoras y  permiten que limpiemos nuestro entorno, alejándonos de aspectos negativos. 

¿Conoces los beneficios de combinar la luz con aceites esenciales?

En varias ocasiones hemos hablado de la aromaterapia y sus beneficios. Pues la percepción de los aromas en nuestro cerebro, hace que el organismo libere hormonas que trabajan en diferentes partes de nuestro cuerpo, de esta manera los aromas nos ayudan a relajarnos, desconectarnos o combatir el estrés del día a día.

Las velas son una opción para esparcir en el ambiente los aromas y las propiedades que aportan los aceites esenciales, siendo así muy acogidas por su efecto mágico para crear bienestar físico, mental y espiritual.

A su vez las velas son un elemento decorativo para los espacios que habitamos, por la amplia variedad que podemos encontrar en el mercado.