Portada » Gel natural Reductor con Cafeína

Gel natural Reductor con Cafeína

Gel neutro reductorLos Geles Naturales Reductor con Cafeína ayuda a disminuir la celulitis y el aspecto “Piel de naranja”. Aplicando el gel con cafeína podrá eliminar los depósitos grasos localizados e impedir su acumulación, mejorando así el aspecto de tu piel. No necesita retirarlo

Su formulación favorece el proceso de eliminación y acumulación de grasa, debido a su concentración de cafeína “activada” y a los extractos de algas marinas, hiedra y cola de caballo.

Cafeína:

♦ Acelera la lipólisis y la degradación de la grasa acumulada en los adipocitos.
♦ Disminuye la inflamación de los tejidos, reduce la presión entre ellos y transforma las acumulaciones de grasa en ácidos grasos libres.
♦ El efecto drenante y diurético de la cafeína facilita la eliminación de agua y toxinas que incrementan la celulitis.
♦ Reduce la celulitis. Esta es una alteración de los tejidos de la piel, aparece por acumulación de tejidos adiposos entre las fibras que unen la piel y los tejidos dérmicos que se encuentran debajo de la misma. Con el tiempo, el tamaño de estas fibras se reduce y unidas a la acumulación de grasas, da como resultado los hoyuelos que aparecen en la piel. Suele presentarse en caderas, muslos, glúteos, rodillas y piernas.

Algas marinas:

Las algas marinas poseen propiedades reductoras y reafirmantes, gracias a sus componentes en minerales tales como el yodo, calcio y fósforo. Especialmente el yodo es un mineral que actúa acelerando el metabolismo y quemando grasas.

Hiedra:

El extracto de Hiedra activa la permeabilidad capilar, por tanto, elimina la acumulación de grasas.

Cola de Caballo:

El extracto de cola de caballo favorece una enérgica e intensa acción de drenaje en los tejidos subyacentes a la superficie de la piel, estimula la circulación y reduce edemas.

Aceite esencial de romero:

Comúnmente se emplea para activar la circulación superficial. Tonifica la piel flácida.

Presentación: 250, 500 y 1000 gr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.