Nuestro Jabón Exfoliante de Arroz actúa con suavidad eliminando eficazmente las células muertas e impurezas acumuladas en la superficie de la piel. De este modo disminuye la formación de granos o espinillas y mejora el aspecto general y la textura de la piel.
Presentación: Pasta 40 gr.
Contiene los siguientes ingredientes:
Aceite salvado de arroz: Posee propiedades suavizantes, emolientes, protectoras y nutritivas para la piel (rico en vitamina E).
Aceite de almendras: Desinflama y calma irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de piel. Tradicionalmente ha sido muy utilizado por su rápida absorción y suavidad.
Harina de arroz: Posee propiedades emolientes y lenitivas (propias para ablandar y suavizar). Entre las principales virtudes estéticas del arroz y sus derivados podemos enunciar la capacidad de activar la lipólisis, movilizar las grasas e impedir la retención de líquidos.
Aceite de geranio: Efectivo como astringente y reafirmante, por lo que es ideal para pieles maduras.
Aceite esencial de jazmín: Es cálido y seductivo, tiene muchas propiedades estimulantes y afrodisíacas. El jazmín en su forma más pura, cuando se evapora, crea un ambiente de relajación y excita los sentidos. Es penetrante, vigorizante, relaja las tensiones, proporciona una sensación de levedad y mejora el estado de ánimo en general.