Portada » Espumas para baño

Espumas para baño

Espumas para baño jabón

Una variada colección de espumas para baño de uso facial y corporal, elaboradas con extracto de Aloe Vera, ingrediente que hidrata la piel y aceites esenciales que influyen positivamente en su estado de ánimo; puede usarlas diariamente para limpiar, suavizar e hidratar la piel.

 
Presentación: Envase plástico 120, 500, 1000 y 2000 g
 

Aromas y funciones

Limpia y perfuma la piel, aportando un efecto de energía, estimulación y rejuvenecimiento.

El aceite esencial de canela tiene propiedades estimulantes, antioxidantes (debido a su elevada concentración en compuestos fenólicos) y relajantes. Es un antimicótico natural.

Limpia profundamente la piel aportando un efecto de limpieza e higiene, es un excelente desodorante natural debido a sus propiedades antisépticas.

El aceite esencial de ciprés tiene una fragancia especiada y masculina aportando un efecto de energía, vitalidad y frescura.

Limpia y perfuma la piel, aportando un efecto de equilibrio y frescura.

Posee un efecto estabilizador general sobre el cuerpo y la mente.   Fresco y floral, es un gran tranquilizador del sistema nervioso, ideal para combatir estados de ansiedad. Un baño con aceite esencial de geranio es relajante y refrescante, especialmente si se hace antes de ir a dormir.

Limpia, estimula y perfuma delicadamente la piel aportando un efecto de sensualidad y energía.

El aceite esencial de jazmín es cálido, tiene muchas propiedades estimulantes y afrodisíacas; en su forma más pura, cuando se evapora, crea un ambiente de relajamiento y excita los sentidos. Es penetrante y vigorizante, relaja las tensiones, proporciona una sensación de levedad y mejora el estado de ánimo en general.

Limpia, relaja y perfuma delicadamente la piel aportando un efecto de relajación y liberación del estrés.

El aceite esencial de lavanda es un calmante natural para el sistema nervioso, excelente para la ansiedad nerviosa, insomnio, melancolía y estrés.

Limpia, refresca y perfuma delicadamente la piel aportando un efecto vigorizante y reconfortante.

Tiene efecto estimulante sobre la circulación.

Disminuye dolores musculares, artritis y reumatismos, dado que promueve el calentamiento del cuerpo.

Es  antiséptico, desodorante, refrescante y desinfectante.

Limpia, estimula y perfuma delicadamente la piel aportando un efecto de sensualidad, relajación y frescura.

El aceite esencial de rosas calma y relaja, refresca, equilibra y a su vez tonifica.

Limpia profundamente la piel aportando un efecto de limpieza e higiene.

El Aceite esencial de tea tree es un antiséptico natural por excelencia y tiene propiedades bacteriostáticas y antimicóticas.

Limpia, fortalece y perfuma delicadamente la piel, aportando tranquilidad, fuerza y vitalidad.

El Aceite esencial de romero es un gran activador de las funciones cerebrales, estimula la memoria y el pensamiento. Tiene propiedades antisépticas, además, es efectivo para tratar la fatiga y el cansancio mental.

El Aceite esencial de salvia ideal para el cuidado de la piel, conocida por los romanos como “Salvia hierba sagrada”, es regulador del sistema nervioso y en baños se utiliza como antimicótico de la piel.