Biocorp

Aromaterapia logo biocorp

Línea Servicio al Cliente:  (604) 448 44 18  – 310 360 68 13

logo transparente biocorp
Portada » Cristales para baño

Cristales para baño

Cristales para baño exfoliante

Una de las maneras más comunes y recurrentes para atenuar el cansancio diario o de la semana, mediante un agradable baño en la tina, con agua cálida que nos hace sentir más tranquilos y relajados.

Sin embargo esta experiencia se puede mejorar utilizando sales ó cristales para baño, a través de las cuales se crea una atmósfera más placentera, ya que le aportan agradables aromas a nuestra tina de agua caliente o en su defecto, a un recipiente con agua tibia.

Los baños con sales son muy apreciados desde la antigüedad. Las sales para baño tienen un amplio y conocido efecto desintoxicador del organismo y activador de la transpiración, equilibran puntos débiles desde la aplicación bioenergética y activan el flujo de energía del cuerpo. Además sus beneficios se pueden comparar con los efectos que tienen los baños termales y de agua de mar sobre las personas.

Para aplicar el producto debes mezclar la cantidad suficiente de cristales en la bañera, adicionando espuma gel para baño con el aroma de tu preferencia.

Cuando los aceites esenciales se mezclan unos con otros también se están multiplicando sus beneficios. Las mezclas de aceites pueden enriquecer algunas propiedades o producir nuevas características.

Aromas y funciones

Efecto relajante. Mezcla de aceites esenciales de:
Vetivert que calma, alivia, relaja y centra, ya que contiene propiedades sensuales y afrodisíacas.
Lavanda es un calmante natural para el sistema nervioso. Excelente para la ansiedad nerviosa, insomnio, melancolía y estrés.

Efecto saludable y estimulante, ideal para tratamientos de estética. Mezcla de aceites esenciales de:
Romero es un gran activador de las funciones cerebrales, estimula la memoria y el pensamiento, tiene propiedades antisépticas y es muy efectivo para tratar la fatiga y el cansancio mental.
Limón es un antiséptico, astringente, calmante y ayuda al sistema nervioso. Alegra, refresca y levanta el espíritu.
Lavanda es un calmante natural para el sistema nervioso.