logo peque

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la producción de Aceites esenciales, que posicionó la Aromaterapia en Colombia iniciando sus investigaciones desde 1985. Surge como respuesta a la necesidad de ofrecer una línea de productos naturales a partir de las plantas medicinales; mediante gran variedad de productos especializados en masajes y terapias de relajación que permiten mejorar la calidad de vida de las personas, respetando y protegiendo siempre el medio ambiente.


 

Responsabilidad social

Como pioneros de la Aromaterapia en Colombia, contribuimos de forma integral al bienestar físico, mental y espiritual de nuestros usuarios, mediante el suministro de Aceites esenciales naturales, a través de los cuales se logra entrar en armonía con la naturaleza.

Estamos regulados por las normas de calidad especificadas por el Invima. Cumplimos con las normas legales en el campo laboral y de seguridad, que contribuyen a mejorar la salud y calidad de vida de nuestros empleados. Durante el proceso de diseño y elaboración de nuestros productos, utilizamos ingredientes naturales acordes con nuestra política de respeto por el medio ambiente. Siempre estamos cumpliendo con los requisitos regulatorios y contamos con nuestro propio laboratorio donde se realizan todos los análisis fisicoquímicos y microbiológicos necesarios. Nuestras instalaciones son avaladas por el Invima, todos los procesos cumplen con las normas de Buenas Prácticas y cada uno de los productos que comercializamos está respaldados por su Notificación Sanitaria, con el fin de brindarle mayor seguridad y confianza.

Aceites esenciales naturales y productos para

fotosq4

 

fotosq5

 

fotosq6

 

Misión

 

Más que la misión, nuestra razón de ser procura el bienestar físico, mental y espiritual de nuestros usuarios, exaltando la armonía en su relación con la naturaleza, al revivir con nuestros productos la riqueza natural de nuestra tierra, protegiéndola y respetándola.

 

Visión

 

En Laboratorio Biocorp trabajamos para generar bienestar en nuestros usuarios, aprovechando las infinitas bondades que la Madre Naturaleza nos ofrece y respetando siempre el medio ambiente.