• Geles naturales
Gel de hamamelis

 

Подробнее на сайте: https://rankmedicine.ruhttps://yetimedicine.ruhttps://enjoymedicine.ru
https://keepmedicine.ru
https://whitemedicine.ruhttps://natural-cure.ru https://washealth.ruhttps://medicineway.ruhttps://safemedicine.ruhttps://medicinego.ru https://focmedicine.ru
https://chinese-medicine.ru https://bravemedicine.ru https://indianmedicine.ruhttps://dearmedicine.ru
El Gel de Hamamelis es astringente, descongestionante y calmante; ideal si lo utilizas como base para incorporar mascarillas de frutas deshidratadas. Es recomendado en piel sensible y con tendencia al acné dándole una mejor apariencia y sensación refrescante.
Su rica fórmula está balanceada con extractos vegetales de hamamelis, manzanilla y aceite de albahaca.

El extracto de hamamelis se ha utilizado tradicionalmente como tónico y para limpieza facial, así como también para el tratamiento de irritaciones y morados manifiestos en la piel. Algunas investigaciones han demostrado que las hojas, el tallo y la corteza del hamamelis contienen compuestos que pueden tener propiedades astringentes, anti irritantes, refrescantes, calmantes, suavizantes y anti inflamatorias.

El extracto de manzanilla es empleado en cosmética por su acción tonificante, suavizante, emoliente, protectora, además, es ideal para calmar enrojecimientos. La manzanilla es reconocida por sus propiedades calmantes y cicatrizantes.

El aceite de albahaca limpia el cutis, tonifica y es depurativo de la piel.

Presentación: 250, 500 y 1000 gr.